miércoles, 5 de marzo de 2008

Mensaje Oficial de la Presidencia de la Nacion

"Estimados Waterlandeses y Estimado Gobierno de los Estados Soberanos de Naiscensse y Naixent:


Mi gobierno lamenta muchisimo lo sucedido en N i N, estamos realmente conmocionados.

Quiero, antes que nada , aclarar que mi Gobierno y mi Pais van mas alla de todo conflicto diplomatico o ideologia politica y que mis declaraciones son para mostrarle todo nuestro apoyo al pueblo de N i N.

Abogamos porque la democracia sea garantizada y esperamos que la paz interna vuelva para el bienestar de su poblacion.

Waterland acompañara a NiN en todo su proceso y nos comprometemos en ayudar a restaurar la paz y la tranquilidad si su gobierno lo requiriese.

Nuestra posicion es solidaria para que la organizacion en N i N se desarrolle pacifica, natural y serenamente.

No es necesario llegar a los extremos.

Muchas Gracias"


Palabras de Rene Renoir, esta tarde desde el Palacio Alameda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecemos las muestras de apoyo recibidas por la presidencia de la micronación.

Las reformas internas de la micronación se resolverán de forma dialogada y civilizada.

NiN también desea mostrar su apoyo a la micronación de Waterland, expresandole su apoyo incondicional pese a no existir por el momento tratado diplomático entre ambas micronaciones.